Ancelotti: " Hemos perdido duelos, pero en estos partidos el aspecto mental es determinante"

M

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó la derrota ante Atlético de Madrid y empezó a calentar el encuentro ante Liverpool por la final de la Champions League.

"Ha sido un buen partido, competido e igualado. Hemos jugado mucho mejor la segunda parte, no podíamos pedir mucho más de este partido, que llega después de una semana muy excitante. No esperaba más, de verdad", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego acotó: "No es el momento de broncas, aunque no estaba muy contento. Hemos perdido duelos, pero en estos partidos el aspecto mental es determinante y obviamente el Atlético tenía ventaja y es normal. No necesitábamos puntos, pero queríamos hacer un buen partido. Ha sido un buen partido, sobre todo en la segunda parte donde hemos estado cerca del empate. La prioridad era evitar problemas y dar minutos a los menos habituales".

Ancelotti se refirió al titularato del uruguayo Federico Valverde "Sí se puede decir que Valverde es un jugador intocable en estos momentos. La idea es que todos estén disponibles para la final del 28 y trabajamos para ello.

El técnico contó cómo va a jugar el cuadro merengue la siguiente fecha. “El jueves creo que van a jugar los que han jugado menos hoy, contra Cádiz lo mismo y contra el Betis más o menos el equipo que va a jugar la final".

Comentarios

.