Ancelotti: "Neymar está en la lista de jugadores que pueden estar en el Mundial"
Carlo Ancelotti, técnico de la selección brasileña, señaló que Neymar tiene seis meses para jugar y demostrar su calidad para ser convocado al Mundial 2026.
"Pensaba que Neymar era un tema solo en Brasil, pero veo que es mundial. Afortunadamente se recuperó de su lesión. Ahora tiene seis meses para jugar. El Brasileirão termina el 7 de diciembre y después podrá tomarse unas vacaciones. Pero después tendrá de nuevo el Brasileirao para demostrar su calidad y, obviamente, su condición física", dijo el italiano.
Agregó: "Neymar está en la lista de jugadores que pueden estar en el Mundial. Ahora él tiene seis meses para entrar en la lista definitiva. Tenemos que observarlo a él y a los demás jugadores para no cometer errores en la lista final".
.
.
Comentarios