Ancelotti: "El plan de Hazard es claro, Eden se queda en el equipo"

h

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó la continuidad de Eden Hazard en el equipo español y confesó el compromiso del equipo en esta recta final.

"Los jugadores conocen muy bien el objetivo, cómo tenemos que llegar a ese objetivo: compromiso, intensidad. Eso vale también para el partido de mañana", sostuvo en conferencia de prensa.

Sobre Hazard aseguró: "No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien. Tiene ganas de mostrar su calidad. El plan de Hazard es claro: se queda".

"Decepcionado ninguno. Cada uno ha hecho su trabajo. Me han sorprendido los que conocía menos: Valverde, Rodrygo, Camavinga. No me ha sorprendido Vinicius porque tiene ese talento. Ha sido más acertado en la finalización. Diría Rodrygo, Camavinga y Valverde", sostuvo.

Finalmente contó si el volante belga tendrá participación. "Creo que sí. En una plantilla como la del Madrid hay muchos partidos. Habrá rotaciones. Con una plantilla más completa puedes rotar más y todos pueden tener oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada. Para todo. No solo para los que juegan menos. No es importante la cantidad de los minutos. Tenemos el ejemplo de Rodrygo. No ha jugado muchos minutos, pero han sido de calidad".

Comentarios

.