Ancelotti sobre Atlético de Madrid: "Como todos los derbis hay que prepararlo de manera especial"

Ancelotti sobre Atlético de Madrid: "Como todos los derbis hay que prepararlo de manera especial"

Mañana desde las 3:00 p.m. Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en búsqueda de un boleto a las 'semis' de la Copa del Rey, y el técnico Carlo Ancelotti dejó en claro que "cuesta mucho ganarle" a los 'Colchoneros'.

"Estamos ante la oportunidad de llegar a las semifinales de una competición importante, teniendo en cuenta la fuerza del rival porque cuesta mucho ganar al Atlético. Espero un partido entretenido porque ellos están mejorando y jugaron muy bien el último partido", señaló el italiano en rueda de prensa.

Real Madrid volverá a jugar en el Santiago Bernabéu tras 77 días: "Es un derbi y como todos los derbis hay que prepararlo de manera especial contra un equipo fuerte. Tnemos ganas y ilusión, volvemos a nuestra casa después de dos meses y tenemos ganas sobre todo con este tipo de partidos como son un derbi".

Sobre algunas suplencias de los referentes del equipo, el DT indicó: "Ya lo hablamos a principio de temporada. Este es un momento de transición de esta plantilla y hace falta la comprensión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes, esto es la clave para el éxito del equipo y para tener buen ambiente y a todos los jugadores motivados".

Comentarios

.