Ancelotti: "Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes"

d

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid,  se refirió al encuentro por la SuperCopa de Europa ante el Entrack Frankfurt, a quien respeta mucho.

"Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos”.

El técnico halagó el nivel del equipo alemán "El año pasado, el Eintracht logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad".

Finalmente, se refirió al título de la Champions que levantó. "Es un recuerdo muy fresco. Hubo una química muy especial con la afición y el estadio. Todas las remontadas que hicimos las conseguimos en nuestro estadio, gracias a ese empuje que vino de la grada. Siempre hay que creer, nunca hay que rendirse. Al fin y al cabo, jugamos contra equipos muy fuertes. Era inevitable que sufriéramos".

Comentarios

.