Ancelotti: "Tenemos un partido importante, especial, contra el Milan, pero en un segundo plano"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó que el fútbol no haya podido ayudar a lo que viene sucediendo con las inundaciones en Valencia y sostuvo que, a pesar de todo, deben enfocarse en el duelo ante AC Milan.
"El fútbol es una fiesta y puedes celebrar y hacer fiesta cuando estás bien. Cuando tu familia está bien y todos están bien. Cuando la gente no está bien no hay que hacer fiesta. El fútbol tiene que parar. Para mí sí. Porque es lo más importante de lo menos importante. Pero nosotros no podemos tomar decisiones. No somos los que mandan", sostuvo el entrenador italiano.
Luego, Ancelotti manifestó: "Ha sido una semana difícil, porque no es el ambiente normal. Pero no por lo que ha pasado con el Balón de Oro. Ha pasado y ya está. Felicitar a los premiados. La tristeza no está ahí, sino por lo que está pasando aquí en España".
De cara a lo que será el choque ante su exequipo, dijo: "El sentimiento es hablar lo menos posible de fútbol. Como he dicho, es nuestra profesión. Tenemos un partido importante, especial, contra el Milan, pero en un segundo plano".
Comentarios