Andrés Guardado respaldó a Martino: "No me atrevería decir que es el peor"

l

Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, defendió al 'Tata' Martino de las críticas que vienen atormentando a la 'Tri', el mediocampista aseguró de manera rotunda que la labor que viene haciendo el argentino con la selección norteamericana no es merecedora de abucheos y pifias.

"No me atrevería decir que es el peor, a lo mejor somos de memoria corta, pero con Osorio le gritaban que se fuera y le decían de todo. Quizá digan que hace falta el gol, pero para eso están estos partidos, para sacar todos esos detalles adelante. Faltan dos meses y vamos a tratar de corregir todo lo que haga falta", declaró en conferencia de prensa.

Sin embargo, Guardado reconoció que pese a haber comentarios negativos, existen otros que son positivos: "Hay críticas constructivas, no todas son negativas, agarrar esa razón, para que esa cosa que critican poderla cambiar, hay que ser autocríticos, como dicen. La única manera de cambiarlo es conseguir buenos resultados. Por más que pidamos ser positivos, es difícil si en la cancha no se muestra otra cosa", finalizó. 

Comentarios

.