¿Andrés Iniesta en la mira de Argentinos Juniors?

¿Andrés Iniesta en la mira de Argentinos Juniors?

Gabriel Milito, actual técnico de Argentinos Juniors, ha iniciado conversaciones con un viejo conocido con quien jugó en el Barcelona: Andrés Iniesta, con el objetivo de sumarlo al equipo y dispute los partidos del torneo local. Esto, ha generado un gran revuelo en tierras argentinas, recordando la llegada del italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors.

Ariel Helueni, periodista argentino, dio a conocer dicha noticia, en donde el exfutbolista de Independiente de Avellaneda se contactó con la leyenda culé después de que anunciara su salida del Vissel Kobe de Japón y quedará como jugador libre. 

Esta oportunidad quiere ser aprovechada por Milito, para incorporar al español en el equipo conocido como “el semillero del mundo”, donde jugaron figuras como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

El futbolista campeón del mundo en 2010, no ha dado una respuesta aún, sin embargo, se dice que el mediocampista tampoco habría descartado la propuesta. Ambos jugadores coincidieron en el Barcelona a mediados de la década del 2000, lo cual podría influir en la decisión del “cerebro”.

“El Bicho de la Paternal”, se ubica en la décimo primera posición del fútbol argentino con 26 unidades. Su próximo encuentro será el día miércoles 07 de junio a las 5:30 pm (hora peruana) cuando enfrente en condición de local a Liverpool de Uruguay por Copa Libertadores.

Comentarios

.