Ángel Correa: “Nunca me di por vencido”

c

El argentino Ángel Correa fue uno de los jugadores que hizo sentir su ausencia en el partido amistoso que tuvo su selección ante Estonia. Su ausencia fue por motivo de la intervención quirúrgica que tenía, porque se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en su operación del corazón que tuvo en el 2014. 

Correa escribió en sus redes sociales sobre el desafío más grande que pasó en su vida: "En 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca. Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni aun en las más feas, nunca bajar los brazos. ¡Seguir metiendo y pensando en positivo!". 

El delantero de Atlético de Madrid, terminó diciendo que se siente muy agradecido que la intervención quirúrgica haya salido todo con éxito: "Estoy muy feliz de contarles que salió todo bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me ayudaron a mantenerme positivo. Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte". 

Comentarios

.