Ansu Fati prefiere no operarse a pesar de la presión del Barcelona

a

El delantero azulgrana vive una pesadilla. Ansu Fati volvió a lesionarse en el partido frente al Athletic por la Copa del Rey y ahora la disyuntiva se enfoca en la decisión del jugador de pasar por el quirófano para recuperarse o someterse a una terapia de rehabilitación.

El atacante español sufre una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral izquierdo y tiene una importante decisión que tomar para su futuro. Desde el club catalán usan todos los argumentos para que se resuelva mediante una operación para eliminar cualquier riesgo.

Sin embargo, Ansu Fati tuvo una mala experiencia con las operaciones por su lesión en la rodilla y se inclina más por la opción de rehabilitarse sin tener que ser cortado.

Según los médicos del club, si el jugador se opera, estará de baja por lo menos 4 meses, lo que le haría perderse lo que resta de temporada, pero aseguran solucionaría todo el problema. Por otro lado, la rehabilitación solo duraría entre 8 a 10 semanas, aunque con una probabilidad alta de recaer y agravar la lesión.

El jugador se reunió con los médicos del club junto a su familia este lunes 24 para evaluar las posibilidades. Al finalizar la junta, el delantero español no tomó una decisión final, pero se mantenía inclinado por la rehabilitación.  

Comentarios

.