Ansu Fati: “Tengo contrato con el club hasta 2027 y ojalá puedan ser más”

d

Ansu Fati, fue el padrino de la décimo séptima edición de Relatos Solidarios del Deporte, que es un proyecto hecho por periodistas catalanes para recaudar fondos con intención de ayuda de obra social. El futbolista español, no solo apoyó la causa entregando un cheque de casi 62 mil euros, sino que también habló de su estancia en el FC Barcelona.

El día de ayer, el atacante azulgrana volvió a la titularidad en la victoria del Barcelona por 2-0 ante el Cádiz. Pese a no tener el mismo protagonismo de antes, Fati está decidido a quedarse y luchar por volver a tener el importante rol que cumplía antes de su lesión, diciendo: “Me encuentro al 100% y listo para ayudar al equipo. Tengo contrato con el club hasta 2027 y ojala puedan ser más. Espero poder estar aquí por muchos años”. 

Asimismo, previo al duelo de la UEFA Europa League ante el Manchester United, el delantero explicó sus sensaciones: “Somos el Barcelona y no debemos tener miedo. El equipo se encuentra en óptimas condiciones, ellos también vienen atravesando un buen momento y sabemos que será complicado, pero vamos con la idea de avanzar a la siguiente ronda y seguir con la buena dinámica”.

Finalmente, el atacante culé agradeció a la hinchada por el apoyo que viene recibiendo: “A veces siento que no devuelvo el apoyo que me da la gente en el Camp Nou. Quiero agradecer a todas las personas que continúan confiando en mí e intentaré trabajar más duro para devolverles esa confianza. Estoy muy agradecido y contento de estar en el club que quiero y en el que me formé”. 

Comentarios

.