Antonio Cassano: "Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre"

l

Tras las fuertes críticas a Gabriel Batistuta y Francesco Totti, Antonio Cassano disparó con todo contra Cristiano Ronaldo, el italiano, que tuvo paso por Real Madrid, le recomendó al portugués de 37 años colgar los botines, ya que al no ser titular en Manchester United y no rendir como solía hacerlo el exroma sostuvo que son indicadores para "cerrar la persiana". 

"En un punto el fútbol depende de uno. Cuando no aguantás más, hay que cerrar la persiana. El gran miedo de los fenómenos en cualquier punto de vista y cualquier deporte. Ganó todo lo que tenía que ganar, ganó tanto dinero y ahora no es titular en Manchester United. Retírate, ya está. Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes", declaró para los medios. 

Por otro lado, dio a conocer su antipatía por el luso: "Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios", sentenció. 

Comentarios

.