Antonio Conte está "loco" por fichar a Lautaro Martínez

Antonio Conte está "loco" por fichar a Lautaro Martínez

Según el diario Express del Reino Unido, el actual entrenador del Tottenham, Antonio Conte, estaría tras los pasos del argentino Lautaro Martínez, futbolista a quien ya dirigió durante su etapa en el Inter de Milan.

Este diario afirma que el estratega de 52 años estaría absolutamente obsesionado con contar nuevamente con el delantero 'neroazurri', ya que fue determinante para que ambos alcanzaran el campeonato 20-21 de la Serie A. Ante esto, el Tottenham estaría dispuesta a pagar por el "Toro" una suma de 77 millones de euros, sin embargo, por parte del sudamericano no habría alguna intención de salir de Italia.

Por otro lado, según informa el medio italiano Corriere dello Sport la directiva italiana no estaría dispuesto a dejar salir al atacante, dado que lo consideran una pieza fundamental dentro del proyecto deportivo interista y, por el contrario, estarían tras Paulo Dybala con quien presumen exista un acuerdo de palabra para un fichaje que estaría a la vuelta de la esquina. 

Cabe resaltar que este club inglés no es el único interesado en Martínez, sino también el Chelsea, dado que no estaría del todo conforme con el rendimiento de su excompañero de equipo Romelu Lukaku. 

Comentarios

.