Antonio Conte es nuevo entrenador del Inter de Milán

Conte

El técnico italiano, Antonio Conte, fue oficializado como nuevo entrenador del Inter de Milán, tras la salida de Luciano Spalletti. El nuevo entrenador del club del Giuseppe Meazza, volverá a los banquillos luego de una temporada sin dirigir tras su salida del Chelsea de Inglaterra.

"Son sus gestos, las miradas que da y los detalles en los que ahonda los que definen a Antonio Conte. Desde niño, su vida ha estado dedicada al fútbol. Su pasión y amor por el fútbol hicieron que se convirtiera en un objetivo a seguir, y esto hizo que se fuera futbolista. Él ve el fútbol como la mejor manera de expresarse, de dejar una marca, ya sea en el campo o en el banquillo. Determinado y ambicioso, Antonio Conte está comenzando su aventura en el Inter. Justo aquí ante nosotros, tenemos dos entidades con el mismo objetivo y perspectiva: ganar", afirmó el presidente del Inter, Steven Zhang.

"Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existe. Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo", agregó.

Las palabras de Conte: "Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado. A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece".

Antonio Conte conquistó tres títulos de Serie A como entrenador de la Juventus.

Comentarios