Antonio Conte respaldó la suspensión del Burnley vs Tottenham

M

Las pésimas condiciones climáticas suspendieron el encuentro entre Burnley y Tottenham que estaba pactado por la jornada 13 de la Premier League. Tras esta confirmación, Antonio Conte, entrenador de los 'Spurs', se mostró decepcionado por este hecho, pero aseguró que se tomó una decisión correcta.

"Una gran decepción porque estábamos listos para jugar, nos preparamos para el juego y para todo el viaje. Pero, al mismo tiempo, creo que la Premier League tomó la decisión correcta para salvar la situación de los jugadores y la afición. Es decepcionante, pero la decisión fue acertada", expresó.

El estratega mencionó que la nieve empeoró con el pasar de la horas y que las condicionas para jugar eran inviables por el riesgo que corrían los jugadores sufran fuertes lesiones. Conte, espera que el equipo sepa aprovechar esta suspensión para conseguir un buen resultado en las próximas jornadas. "Tenemos que aprovechar la situación. Vamos a tener una sesión de entrenamiento mañana para prepararnos para los próximos dos partidos importantes, contra Brentford y Norwich. Tendremos más tiempo para prepararnos y tenemos que explotar esta situación de la manera correcta", culminó.

Comentarios

.