Antonio Valencia envió mensaje de aliento a Byron Castillo

r

Sin duda Byron Castillo no la pasa nada bien, sin embargo ha recibido muchos mensajes de respaldo en las últimas horas. Uno de ellos ha sido Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, que publicó unas palabras de aliento a través de sus redes sociales.

"Mi querido Byron Castillo mucha fuerza en estos momentos, no desmayes. Recuerda que tienes un mundial por jugar. Y es lo más lindo que le puede pasar a cualquier futbolista. Confiamos en ti y en tus compañeros. Tu eres fuerte, recuerda que nuestro camino es de lucha", comunicó Valencia a través de sus redes sociales. 

El mensaje del exdefensa vino a partir de las palabras de Jorge Célico, entrenador de Castillo, quien defendió a capa y espada al ecuatoriano después de la derrota del Barcelona.

Castillo entró en una profunda frustración y llanto después de haber generado una falta en el área que, posteriormente, acabó en penal y gol en su último partido. Propio de ello fue que el propio jugador pidió su cambio para la segunda mitad frente al Aucas.

Comentarios

.