Arbeloa: "Siempre he tenido buena relación con Carvajal"

Arbeloa: "Siempre he tenido buena relación con Carvajal"

Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, se refirió a la situación de Dani Carvajal, quien no tiene continuidad, y aseguró que tiene una buena relación con él.

"Mi respuesta el otro día fue cortante, seria, ante una pregunta que encontré fuera de lugar, no era por Dani Carvajal. Pueden ver mis respuestas siempre que hablo de él, preguntar a mis jugadores cómo hablo de él ante el grupo", indicó el entrenador.

Agregó: "Me están intentando poner un papel en esta situación injusto, está más que preparado para ir al Mundial, estoy contento con él y creo que para la Selección también debería ser igual de importante. Siempre he tenido una buena relación con él, siempre le he tratado con cariño, respeto y admiración. Que piensen que hago alineaciones por motivos personales... Me cuesta pensar que un entrenador en el mundo no haga alineaciones por motivos futbolísticos".

Sobre los pocos minutos que ha tenido el lateral señaló: "Es muy fácil, sólo pueden jugar 11 jugadores. No es que no puedan jugar. Hay muchos con los que estoy siendo injusto pero sé lo bien que entrenan. No hay más".

.

Comentarios

.