Arbeloa: "Soy consciente de la responsabilidad que tengo"
Álvaro Arbeloa, nuevo entrenador del Real Madrid, destacó el nivel del plantel y aseguró que nadie está más interesado en ganar que los jugadores.
"Para mí es un día especial, no los engaño, Tengo 42 años y 20 en esta casa y para mí es un día especial. Soy consciente de la responsabilidad que tengo, consciente de la tarea que tengo por delante, con mucha ilusión", dijo el exjugador.
Agregó: "Ayer por la tarde me comunican que han llegado a un acuerdo con Xabi y querían que yo tomase el cargo. Hablé con Xabi, todos aquí saben lo mucho que le aprecio y lo que le quiero. Y seguirá siendo mutuo".
"Llevo 20 años en esta casa y estaré hasta que el Madrid quiera, esta es mi casa y así será siempre. Tengo ganas de empezar. Tengo una plantilla extraordinaria", manifestó.
Con respecto al plantel comentó: "Yo creo que todos hemos visto la temporada y cómo se esforzaron en la final de la Supercopa. Tenemos una gran plantilla y aquí hay gente con seis Copas de Europa, que han sido campeones y parece que eso se olvida pronto. Hay buenos chicos. No es algo que me preocupe mucho, tenemos una plantilla de grandes profesionales, son todos muy buenos chicos. No hay nadie más interesado en ganar que los jugadores, yo sé lo que es ser jugador del Madrid. Les he dicho esta mañana que la mejor etapa de mi vida ha sido como jugador del Madrid. Ellos son muy autoexigentes".
Comentarios