Arbeloa: “Vini está bien, es al jugador del Benfica al que hay preguntarle qué ha dicho”
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, habló luego del triunfo ante Benfica y contó cómo se encuentra Vinicius luego del supuesto insulto racista recibido y apuntó que se debe conocer qué le dijo Prestianni.
“Vini está bien, tranquilo. Es algo que no le gusta a nadie, es al jugador del Benfica al que hay que preguntarle lo que ha dicho. Es algo que tenemos que erradicar del mundo del fútbol y si los futbolistas no son los que ponen remedio a esto es muy complicado”, comentó Arbeloa.
También analizó el choque y consideró que debieron anotar más tantos. “Lo primero que quiero de mi equipo es que sea sólido, que sea serio, la constancia que hemos tenido y luego hemos dominado, hemos merecido más goles de los que nos llevamos a casa”.
Finalmente, se refirió al partido de Aurélien Tchouaméni. “Espectacular. No sólo hoy, lleva tres o cuatro partidos dando un nivel muy alto, nos está ayudando mucho su posición”.
Comentarios