Arce: "Conocemos muy bien el juego de Universitario"

a

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, comentó en la previa al duelo frente a Universitario de Deportes por la fase 2 de la Copa Libertadores que ya tienen estudiados a los jugadores del plantel crema así como el modelo de juego de Gregorio Pérez.

"De por sí cualquier equipo al que dirija don Gregorio (Pérez) ya es un adversario complicado. Es un gran entrenador, con muchísima experiencia y más todavía en este tipo de disputas", afirmó Arce tras los entrenamientos.

"Lo de hoy es un recreativo, la parte más importante ya la hicimos ayer (sobre el entrenamiento con balón). Tenemos el equipo definido, pero mañana en el tiempo permitido se van a enterar y estará confirmado”, dijo el DT.

Teniendo en cuenta que el Ciclón juega en condición de visitante, el Chiqui indicó que serán precavidos, aunque adelantó que buscarán el mejor resultado posible.

“La llave se define allá. Acá es el primer partido y tenemos que tomar nuestro recaudo, así como dije, pero también debemos intentar imponer nuestro estilo, sabemos que será complicado por todo lo que comentamos. Esperamos llevar un resultado importante y definir allá, igualmente con público o sin público”, concluyó.

Foto: ESPN.

Comentarios