Arda Turan puso fin a su carrera futbolística

Arda Turan puso fin a su carrera futbolística

El turco Arda Turan anunció su retirada del fútbol a los 35 años y agradeció a cada club por el que pasó, dejando en claro que seguirá ligado al deporte rey.

"Fue un viaje maravilloso para mí, mi madre, mi padre, mi hermano, mi esposa y mis hijos. Espero que sea lo mismo para ustedes. Fue difícil pero muy hermoso (...) Estoy listo para lo nuevo. Luchar, ganar, perder... Porque así es la vida. Hasta que nos volvamos a encontrar en el fútbol, al costado del campo... El partido continúa", es un fragmento de las frases que indicó el otomano.

Cabe indicar que Turan debutó en el 2004 en Galatasaray, en donde destacó y el 2011 dio el salto al Atlético de Madrid. En el 2015 fichó por Barcelona, y luego retornó Istanbul y su último elenco fue el Galatasaray.

Arda Turan no pudo jugar una Copa del Mundo, sin embargo disputó dos Eurocopas, logrando llegar a semifinales en el 2008. Entre los torneos internacionales figuran la Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, y el Mundial de Clubes con Barcelona.

Comentarios

.