Arévalo Ríos volverá a jugar en el fútbol uruguayo

a

El volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos fue anunciado como nuevo jugador del Sud América de la Segunda División de su país.

El exjugador de Deportivo Municipal e integrante de la Selección de Uruguay que consiguió el cuarto lugar en el Mundial 2010 y campeona en la Copa América 2011, vuelve al fútbol de su país tras un paso por el Correcaminos de la Segunda división mexicana.

"Le damos la bienvenida al 'Cacha' Arévalo Ríos, la sexta incorporación confirmada de #SudAmérica para la próxima temporada", escribió en su cuenta de Twitter el equipo de Montevideo para darle la bienvenida al jugador de 38 años.

El centrocampista, que llegó a disputar todos los minutos de la Celeste durante el Mundial de Sudáfrica, retorna al fútbol local tras su paso por la liga de Uruguay y por las de siete diferentes países: México, Brasil, Italia, Estados Unidos, Argentina, Paraguay y Perú.

Su último club ha sido el Correcaminos, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la Segunda División mexicana, del que, tras once partidos y, según escribió el propio futbolista a su salida, "por decisión del cuerpo técnico", quedó apartado de sus filas

Comentarios

.