Argentina jugará amistoso con México en Texas

ar

Finalmente se confirmó el amistoso que la Selección Argentina sostendrá con su similar de México el próximo 10 de septiembre en San Antonio, Texas por la fecha FIFA.

En este partido, será la primera vez que Gerardo 'Tata' Martino enfrente a su selección como técnico del cuadro 'Tri'. Como se sabe, México jugará un amistoso ante Estados Unidos el 6. Mientras que Argentina hará lo propio frente a Chile.

La última vez que México y Argentina se enfrentaron fue a finales del año pasado. El 16 y 20 de noviembre, el Tricolor y la Albiceleste tuvieron un par de compromisos en territorio sudamericano, los dos los ganó el equipo dirigido por Luis Scaloni, por marcador de 2-0. Esos cotejos estuvieron a cargo de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Con esto, se cumple una de las demandas de Gerardo 'Tata' Martino, que pedía rivales de mayor envergadura para los compromisos de México. Ahora sólo falta que el equipo Tricolor busque juegos amistosos fuera de territorio estadounidense, que es otra de las peticiones del entrenador del Tricolor.

Comentarios