Ariel Holan fue presentado en la Universidad Católica de Chile

a

El técnico argentino, Ariel Holan fue presentado este lunes como nuevo DT de la Universidad Católica de Chile, donde señaló que tiene como primer objetivo avanzar en la Copa Libertadores.

"Para este primer semestre nos fijamos dos objetivos: tratar de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores y ser competitivos en el plano local", afirmó Holan.

"En nuestro continente no es fácil que te vaya bien en la competencia local y en la internacional. La Copa Libertadores es un torneo muy duro", acotó.

Sobre la Copa Libertadores, dijo: "La Copa Libertadores no es sólo un torneo dentro de la cancha, sino que además tiene una serie de factores que lo hacen de alta complejidad, pero no le daremos la espalda. Es importante la exposición deportiva que le puede dar al club el llegar a octavos de final".

Tras su llegada a la UC, agradeció "a la directiva que confió en nosotros como cuerpo técnico. Me gustó mucho el club y su seriedad, por eso no dudé. Tenía muchas ganas de dirigir en el exterior y siempre seguí de cerca el proceso de selección de Chile, sobre todo tras la llegada de Marcelo Bielsa".

Comentarios

.