El arquero de Australia explicó su curioso 'baile' en la tanda de penales

a

Andrew Redmayne, quien se convirtió en el héroe de Australia en la tanda de penales del repechaje frente a Perú, explicó su curiosa forma de encarar los tiros desde los doce pasos y su 'baile' ante los rivales. 

Sobre la clasificación de hoy, el guardameta dijo: "No me puedo llevar el crédito porque los chicos corrieron 120 minutos. Esto no es sólo de los 11 que jugamos, también es de los del banco, cuerpo técnico y los que formaron parte de este equipo. Es un juego en equipo".

"No merezco tener más crédito que el resto de los 27 que están acá. En la preselección sabíamos que mi cambio en los penales podía suceder y en las dos o tres semanas que estuvimos acá tuve eso en la cabeza. Estuve trabajando algunas cosas, pero es cuestión de suerte. La tarea se hizo y estoy agradecido a mis compañeros que corrieron 120 minutos. No soy un héroe, sólo cumplo mi rol como todos los hicieron esta noche, es un esfuerzo en equipo", añadió.

El arquero contó hace algún tiempo acerca de su curioso 'baile' a la hora de atajar en la tanda de penales: "Es una manera de que el rival no sepa a dónde me voy a tirar y además quiero que se pongan nerviosos, que el arco les resulte más chico de lo que realmente es. No siempre me da resultado, pero esta vez me permitió atajar dos remates".

Comentarios

.