Arquero de Caracas FC: "Ante Vallejo fue mi partido más redondo a nivel internacional"

d

El guardameta de Caracas FC, Beycker Velásquez, manifestó que su mejor partido en torneos internacionales fue el pasado miércoles ante César Vallejo, por la fase previa de la Copa Libertadores.

“Contra Vasco de Gama el año pasado también quedó 0-0 pero no hubo tantos disparos al arco y fue un partido más trabado. Considero que en este juego ante César Vallejo tuve mucha más acción, con los disparos desde fuera del área, los centros y los pases en corto y en largo. Fue un partido de muchísimos más detalles y a la vez tuve más acción, por eso lo consideraría como mi partido más redondo a nivel internacional”, declaró Velásquez. 

El golero venezolano explicó por qué le fue tan bien ante el cuadro poeta. “Desde que el árbitro pita al inicio y hasta el final uno siempre tiene que mantener la concentración, estar hablando constantemente así no te llegue ninguna pelota. Por eso cuando uno se enfrenta a una jugada del equipo rival se debe tomar la mejor decisión y así poder resolver cualquier acción de la mejor manera posible”.

Agregó: “La clave en los partidos de Copa se encuentra en los mínimos detalles. Salir jugando con las manos o con los pies, agarrar un centro sin titubear y con hacerlo de manera tranquila logras transmitir seguridad al equipo. Mientras el arquero irradie confianza y seguridad a sus compañeros el equipo se mostrará seguro y concentrado. Por eso desde atrás hay que gritarles, hablarles y hacerles entender que estas metido en el partido para que los demás actúen igual” .

Finalmente, Beicker Velásquez analizó el partido de vuelta. "Hay que estar pendientes en cada pelota parada, córner o falta, porque el fútbol hoy en día es de detalles y en defensa tenemos que estar por encima de lo que estuvimos en Perú. Tenemos que dar un extra en defensa si queremos pasar de fase; estoy convencido que esa es la mentalidad de cada uno de nosotros para encarar la vuelta el miércoles y clasificar”.

Comentarios

.