Arsenal y Manchester United podrían quitarle dos estrellas al Chelsea

Arsenal y Manchester United podrían quitarle dos estrellas al Chelsea

El Chelsea podría quedarse sin dos estrellas para la próxima temporada. El Arsenal y el Manchester United buscan fichar a Kai Havertz y Mason Mount que no ven con malos ojos mudarse de Stamford Bridge.

El equipo de Arteta busca un delantero que comande el ataque y creen que Havertz es el indicado. Los Gunners ya hablaron con el alemán y sienten que se inclina por la salida, aunque están lejos en los números con sus vecinos.

El Chelsea quiere cerca de 60 millones de euros por el delantero, pero el Arsenal no tiene la intención de llegar a esa cifra. Ahora les queda negociar para encontrar un punto medio.

Por su parte, en el Manchester United sienten que Mason Mount es un fichaje clave para elevar el nivel del equipo de cara a la próxima temporada y superar su primer año con Ten Hag.

Los Diablos Rojos pusieron 40 millones de euros en la mesa como primera oferta, pero el Chelsea los rechazó al instante ya que creen que vale más. Se espera que el United presente otra propuesta en los siguientes días.  

Comentarios

.