Arsenal rechaza propuesta del Mónaco por Folarin Balogun

Arsenal rechaza propuesta del Mónaco por Folarin Balogun

Tras una gran temporada pasada en la que Arsenal dio pelea hasta el final en la Premier League y arrancar con el pie derecho esta nueva temporada consiguiendo la Community Shield, justamente ante el actual campeón de la liga inglesa, el Manchester City, rechazó una gran propuesta del Mónaco para hacerse con los servicios de Folarin Balogun.

El conjunto francés hizo una oferta por 52 millones de euros para quedarse con el atacante estadounidense, quien, pese a no contar en los planes de Mikel Arteta, ha rechazado la propuesta. De querer contar con el joven de 22 años, Mónaco tendrá que cumplir con las pretensiones de los 'Gunners', los cuales piden por lo menos 60 millones por el atacante.

Balogun estuvo cedido la temporada pasada en el Stade de Reims y tuvo un gran rendimiento, donde en 39 partidos logró convertir 22 goles. Es por eso que el conjunto rojiblanco buscará traerlo de vuelta a la Ligue 1 y sea su nueva carta de gol.

El principal problema de los franceses es que no son el único equipo que quiere incorporarlo a sus filas, ya que el Inter de Milán y Atalanta también sueñan en contar con sus servicios.

Comentarios

.