Arsenal va a la carga por Moisés Caicedo

w

Arsenal quiere seguir firme en su lucha por quedarse con la Premier League, es por eso que tiene la intención de reforzar sus filas. Tras las recientes incorporaciones de Jakub Kiwior y Leandro Trossard al equipo, los “Gunners”, van a la carga por el futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo.

Hace unas semanas, el Chelsea mostró interés por el mediocampista, incluso intentó ficharlo por 55 millones de libras esterlinas, lo cual el Brighton rechazó dicha oferta por el papel protagónico que cumplía el jugador en el club. 

El periodista, Fabrizio Romano, dio a conocer más detalles acerca de la oferta del Arsenal por el futbolista, donde asegura que el conjunto londinense ha propuesto un total de 60 millones de libras esterlinas para quedarse con el ecuatoriano. Sin embargo, la posición del Brighton será importante, ya que espera que el jugador se quede en el club al menos hasta el final de la temporada.

Desde su llegada al equipo inglés, el ex Independiente del Valle, ha disputado un total de 31 partidos, donde convirtió 2 goles y brindó 3 asistencias de gol.
 

Comentarios

.