Arteta: "Cuando miras los números de Haaland, no hay comparación con nadie más"

Arteta: "Cuando miras los números de Haaland, no hay comparación con nadie más"

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, habló sobre el partido del miércoles ante Manchester City y los números del delantero noruego Erling Haaland.

"Sabíamos desde el principio que el City era el equipo a vencer con el Liverpool por lo que habían hecho esos equipos. Queríamos cerrar esa brecha tanto como pudiéramos y estamos cara a cara con ellos. Sabíamos que teníamos que ir al Etihad. ¿Va a definir la temporada? La respuesta es no. Merecimos ganar los dos últimos partidos sin lugar a dudas, y empatamos", dijo el entrenador español.

Sobre Haaland comentó: "Estamos trabajando en sus amenazas y sus debilidades. Sabemos lo que son. El City empieza por el portero. Sabemos lo que pueden hacer. Pueden hacer tantas cosas que tienes que ser adaptable. Cuando miras los números de Haaland, no hay comparación con nadie más. Él también puede producir eso porque la configuración de la plantilla se realizó de la manera correcta para él. Incluso con él tienen la capacidad de jugar de una manera diferente".

Comentarios

.