Arteta: "Estoy muy orgulloso de todos estos jugadores"

a

Arsenal sufrió su segunda derrota en la Premier League a manos de Everton y su entrenador, Mikel Arteta, respaldó el trabajo de sus dirigidos y dijo que se siente orgulloso de su equipo.

"Teníamos mucho el balón y generamos muchas oportunidades, pero nos faltó ese propósito y calidad en el último tercio. Luego concedimos un gol", declaró el español.

Agregó: "Le hacen esto a todos los equipos. Su físico es su fuerza. Si quieres controlar el juego contra ellos, tienes que controlar esto. No hicimos eso. Necesitábamos más compostura y controlar mejor el juego emocionalmente. Concedimos muchos tiros libres innecesarios y eso es lo que ellos querían".

Además, reiteró lo siguiente: "Hoy los quiero mucho más que la semana anterior o hace un mes. Es fácil estar al lado de alguien cuando está ganando bien. Todavía estoy muy orgulloso de todos estos jugadores, se lo merecen. Este no va a ser un camino color de rosa. Va a ser complicado y tendremos que esforzarnos y jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy".

Comentarios

.