Arturo Vidal sobre Flamengo: “Si estuviera en Champions League, seguro pelearía con todos”

l

Arturo Vidal debutó con la camiseta de Flamengo en la Copa Libertadores en la victoria de visita ante Corinthians y no ocultó su emoción de jugar el torneo más importante del continente y hasta comparó el ambiente con un partido de Champions League.

“Es una sensación espectacular, pasaron muchos años para volver a Sudamérica. La Libertadores es parecida a Champions, por el estadio, la hinchada espectacular. Feliz por eso y también por ganar un partido clave”, comentó Vidal luego del encuentro.

Pero el jugador chileno no se detuvo ahí. Tras el gran encuentro del Fla, Vidal aseguró que podrían ir a Europa y competir contra todos. “Con el nivel de jugadores que hay acá, más su hinchada, si estuviera en Champions League de seguro que Flamengo pelearía con todos. Tiene mucho talento este equipo”.

Por último, espera poder lograr el objetivo de consagrarse en la Copa no solo esta temporada, sino también la siguiente. “Todo niño sueña con la Libertadores, al venir acá se me acerca ese sueño. Espero cumplirlo este año y el próximo, con este equipo se puede”.
 

Comentarios

.