Asaltaron casa de Pogba mientras jugaba con el Manchester United

d

Paul Pogba sufrió el susto de su vida. El mediocampista francés informó que, cuando estaba disputando la Champions League con el Manchester United, delincuentes entraron a su casa para robar sus pertenencias mientras sus hijos dormían en sus habitaciones.

Así lo informó el jugador galo en sus redes sociales. “Anoche la peor pesadilla de nuestra familia se hizo realidad cuando nuestra casa fue asaltada mientras nuestros bebés estaban durmiendo en su habitación”, se lee en el comunicado.

Pogba confirmó que el delito sucedió en los últimos minutos del partido y que se imaginó lo peor. “Mi esposa y yo nos apresuramos a ir a casa sin saber si nuestros hijos estaban sanos y salvos. Como padre no hay peor sensación en este mundo que no estar ahí para cuidar a tus hijos y sinceramente espero que nadie tenga que sentir lo que sentí anoche”.

El futbolista francés termina pidiendo que le envíen cualquier información para poder atrapar a los malhechores. “Por esta razón quisiera ofrecer una recompensa para cualquiera que tenga una pista para ayudarnos”.

Comentarios

.