Así fue el 2021 del próximo rival de la 'U' en la Noche Crema

Millonarios

Universitario de Deportes viene preparando todo para la Noche Crema del 2022, donde presentará al plantel completo y disputará un amistoso, que ya tiene rival confirmado y se trata del Millonarios FC de la liga colombiana.

Desde Campomar están dispuestos a darlo todo, y eso lo demostrarán ante un rival que ha sido protagonista en la temporada 2021 de la Liga Colombiana. Para el Torneo Apertura, Millonarios quedó muy cerca de coronarse campeón pero perdió en la final ante Deportes Tolima.

En la segunda parte del Campeonato volvieron a ser protagonistas, pero en el cuadrangular final no lograron sobrevivir y Deportivo Cali se llevó el trofeo. Sin embargo, han demostrado una gran campaña en este 2021 con 70 goles anotados en 44 partidos, además de acumular 32 partidos sin perder.

La escuadra 'albiazul' se encuentra de vacaciones y culminarán el 4 de enero próximo, fecha en la que comenzarán con su pretemporada para luego arribar a nuestra capital para enfrentarse a Universitario de Deportes el 8 del mismo mes en el Estadio Monumental y con el regreso del hincha 'crema' a las tribunas.

Cabe recordar que esta será la sexta vez, que la 'U' se enfrente a un rival colombiano en la 'Noche Crema', ya que antes lo hizo ante Independiente Santa Fe (0-1 en el 2009), Atlético Nacional (2-2 en 2010), América de Cali (1-1 en 2011), Deportivo Cali (0-2 en 2015) y el DIM (1-1 en 2018).

Comentarios

.