Así informaron medios colombianos título obtenido por Melgar de Néstor Lorenzo

a

El Torneo Apertura llegó a su fin teniendo como campeón al Melgar de Arequipa que en manos del futuro entrenador de la Selección de Colombia, Néstor Lorenzo logró alcanzar el objetivo tan ansiado. Debido a esto, medios colombianos, en seguimiento del futuro preparador de su seleccionado, informaron sobre el gran hito que el argentino logró previo a su partida a tierras cafeteras. 

Caracol, uno de los medios más importantes de Colombia, en base a sus estadísticas, calificó en un porcentaje de 75.92% el rendimiento del cuadro arequipeño realizado durante el apertura, el cual culminó con 41 puntos, asimismo, dio a conocer que el argentino permanecerá hasta la próxima semana en Perú para el partido contra Deportivo Cali por la Sudamericana y después de ello se dispondrá a "trabajar a tiempo completo" con el cuadro colombiano. 

Por otro lado, El Heraldo, calificó como "exitosa" la campaña de Lorenzo donde destacó el invicto que el "León del Sur" logró a lo largo de cada jornada y el ser el único club peruano es estar disputando un campeonato internacional, además, afirmó que este último encuentro frente a Alianza Atlético fue el más partido más complicado que le tóco afrontar a los arequipeños.

Finalmente, El País de Colombia destacó el campeonato obtenido por el estratega señalando como "calurosa" las condiciones ambientales en las que el club sureño logró obtener el campeonato, también, como en los diarios ya mencionados, anunció su inclusión a la selección e informó sus futuros encuentros con México y Guatemala en septiembre. 


 

Comentarios

.