Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa del Rey

a

Luego del sorteo realizado hoy de los cuartos de final de la Copa del Rey, el duelo más importante será el que protagonizarán el Sevilla contra el Barcelona, mismo que fuera la final de la temporada pasada.

El Real Madrid ha quedado encuadrado con el Girona . Los blancos jugarán la ida en el Santiago Bernabéu, y se jugarán en la vuelta de Montilivi estar en las semifinales del torneo del KO. Como ya sucediera en el sorteo de octavos de final, el nombre del club blanco fue el primero en salir en el sorteo.

Los equipos que disputaron la última final de Copa, Sevilla y Barça, protagonizarán la tercera eliminatoria sorteada, con el 5-0 del Wanda Metropolitano aún muy presente entre la afición hispalense. Los de Pablo Machín disputarán la ida en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.

Por su parte, Getafe y Valencia han quedado encuadrados reeditando la final copera de la temporada 2007-08, que los ché entonces dirigidos por Ronald Koeman, derrotaron a los azulones.

Finalmente, el Espanyol y el Betis se jugarán una de las cuatro plazas en ‘semis’ enfrentándose primero en Cornellà-El Prat, y con la vuelta en el Benito Villamarín.

Así quedan los emparejamientos:

Real Madrid-Girona

Getafe-Valencia

Sevilla-FC Barcelona

Espanyol-Betis

Comentarios

.