Así quedó el Final Four de la Concacaf Nations League

Así quedó el Final Four de la Concacaf Nations League

Tras culminar la fase de grupos, se definió las semifinales del Final Four, con grandes encuentros entre ellos el clásico de Concacaf entre México y Estados Unidos por un pase a la final de la Nations League Concacaf.

Es así como la Selección Mexicana de Diego Cocca se verá las caras con Estados Unidos en Semifinales. Mientras que Panamá y Canadá se enfrentarán en la otra llave.

La Copa Oro 2023 tiene ya también a equipos clasificados en lo que también es la primera edición en la que se repartirán boletos vía la Liga de Naciones de la Concacaf.

El máximo certamen del área presenta también como novedad la disputa de las Preliminares de la Copa Oro 2023 en donde se arrojarán los últimos tres cupos para este certamen.

Equipos clasificados a la Copa Oro 2023: México, Jamaica, Panamá, Costa Rica, Canadá, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Cuba, Haití, Nicaragua y Guatemala.

Equipos clasificados a Preliminares de Copa Oro 2023: Surinam, Martinica, Curazao, Granada, Guadalupe, Guyana, Trinidad y Tobago, Guayana Francesa, San Martín, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y Puerto Rico.
 

Comentarios

.