Así se dio la supuesta desaparición del delantero Brian Fernández

Así se dio la supuesta desaparición del delantero Brian Fernández

Brian Fernández, jugador de Colón de Santa Fe, encendió las alarmas ante una supuesta desaparición que empezó a circular luego de la aparición de su automóvil abandonado este lunes.

Todo inició cuando el futbolista, de 28 años, fue desafectado del primer equipo por actos de indisciplina, pues se ausentó a varios entrenamientos de cuadro sabalero. Es en ese momento cuando el técnico Pipo Gorosito decide separarlo.

Tras varios días del hecho y tras perderle el rastro, se halló el auto del futbolista, encendiendo las alarmas, pues fue encontrado con los vidrios rotos y sin las ruedas.

Sin embargo, Araceli Fessia, novia del atacante, confesó que Fernández se encuentra en buen estado y a salvo. “Él no estaba desaparecido, si algún día pasa, yo voy a informarle a los profesionales y la policía. No estuvo desaparecido, sí en unos días malos, junto con los profesionales no le perdimos el rastro", aseguró Fessia a un programa argentino.

Asimismo, agregó: “Se quedó sin nafta en el auto y me avisó a mí. Decidimos con mi grupo de tratantes no transferirle dinero y que no use el auto".

Cabe señalar que el jugador albiceleste tiene problemas de consumo de estupefacientes que incluso le han costado suspensiones de hasta año y medio. “Con Brian estamos hace 8 años y venimos luchándola fuerte con esta enfermedad hace 3 años", confirmó la novia del delantero

Comentarios

.