Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina

l

La liga argentina terminó al rojo vivo con una última fecha en la que el cambio de posiciones y la calculadora fueron los protagonistas. Al final, los cuatro mejores equipos de cada grupo quedaron fijos y los cruces de los cuartos de final quedaron listos para su definición.

En el Grupo A, Racing fue el mejor con 30 unidades. Detrás de la ‘Academia’, River Plate, Defensa y Justicia y Argentinos lograron su pase. Por el lado del Grupo B, Estudiantes hizo 28 puntos para ser el primero. Le siguieron Boca, Tigre y Aldosivi.

En cuanto a los cruces, Racing se enfrentará a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda. Luego, Boca y Defensa se medirán en La Bombonera. En el Monumental, River chocará contra Tigre, mientras que Estudiantes recibirá a Argentinos.

El Superclásico argentino solo se podrá dar en una hipotética final ya que ambos están en lados opuestos del cuadro. El ‘Millonario’ se enfrentaría la ganador entre Estudiantes y Argentinos. Por su parte, Boca haría lo propio con el vencedor entre Racing y Aldosivi.
 

Comentarios

.