Aston Villa venció en los descuentos al Sunderland

Aston Villa venció en los descuentos al Sunderland

Aston Villa consiguió un sufrido triunfo por 4-3 como local frente al Sunderland, gracias a un gol en el tiempo de descuento, con lo que sigue cuarto en la tabla de la Premier League.

Los 'villanos' tuvieron un gran arranque pues apenas a los 2 minutos Ollie Watkins abrió la cuenta. Sunderland empató a los 9 por medio de Chris Rigg pero Watkins volvió a marcar en el minuto 36.

En el inicio de la segunda mitad, Morgan Rogers hizo el tercero de los locales y parecía sentenciar el partido. Sin embargo, la visita se recuperó con los tantos de Trai Hume y Wilson Isidor a los 86 y 87 minutos respectivamente.

Aston Villa fue en busca de la victoria en los minutos finales y lo pudo conseguir gracias al gol de Tammy Abraham cuando ya se jugaba el minuto 93.

Con este resultado, los dirigidos por Unai Emery sumaron 58 puntos y siguen cuartos, en posición de clasificación a Champions League. Sunderland, con 46 unidades, está undécimo.

.

Comentarios

.