Atalanta aplastó por 8-2 a Salernitana por la fecha 18 de la Serie A

3

Lo aniquiló. Atalanta goleó por 8-2 a Salernitana por la fecha 18 de la Serie A con doblete y gran actuación del atacante Lookman.

Los goles del encuentro fueron marcados por Jeremie Boga a los 8 minutos, el delantero nigeriano a los 20 minutos de penal, el italiano Giorgio Scalvini marcó a los 23 de la primera mitad.

La goleada continuó con Teun Koopmeiners a los 38 luego de errar un penal y el danés Rasmus Hojlund a los 41 minutos, con lo que el primer tiempo culminó con cuatro goles de diferencia, pues a los 10 minutos empató transitoriamente el senegalés Día para Salernitana.

En la segunda mitad, Lookman anotó el segundo de su cuenta personal a los 54 minutos, Ederson puso el séptimo a los 61 y el italiano Nadir Zortea anotó el octavo y definitivo. Salernitana marcó un nuevo descuento a los 56 minutos por intermedio de Hans Nicolussi.

Con este resultado, Atalanta sumó 34 unidades y se posiciona en la sexta casilla del torneo, mientras Salernitana se quedó en 18 puntos y ubicado en la décima sexta posición de la Serie A.

 

Comentarios

.