Atalanta empató con Verona y se aleja del título

aaaa

Abriendo la jornada 34 de la Serie A, Atalanta empató de visita 1-1 con Hellas Verona y quedó algo lejos de la lucha por el título.

El primer tiempo fue bastante parejo en donde ambos equipos, si bien generaron algunas situaciones de gol, sus atacantes no estuvieron finos en la definición, aunque también es justo precisar las buenas actuaciones que cumplieron los dos arqueros.

Para la segunda mitad, Atalanta encaró el partido con mayor agresividad en ataque y propio de ello fue que el colombiano Duvan Zapata rompió la paridad cuando se cumplían los 50 minutos de juego, luego de pelear un balón en salida de los locales.

Sin embargo, la alegría fue efímera de la visita ya que, apenas nueve minutos más tarde, Matteo Pessina recogió un rebote dejado por el arquero Pierluigi Gollin, y con certero remate convirtió el empate.

Con el 1-1, Verona se mostró mejor en en el terreno, pero careció de contundencia en ataque, aunque el arquero Gollini también se encargaría de salvar su portería en más de una oportunidad. ¿Y Atalanta? También tuvo algunas gracias a la codicia y empuje del colombiano Zapata, pero el empate nadie más lo movería.

Con este empate, Atalanta, sumó 71 puntos y, de manera momentánea, se mantiene en la tercera casilla de la Serie A que lidera Juventus con 77 unidades, mientras que Verona acumuló 45 puntos en la sétima posición.

SÍNTESIS:
HELLAS VERONA (1)
: Silvestri; Rrahmani, Guenter, Empereur; Faraoni, Amrabat, Veloso, Lazovic; Pessina, Zaccagni; Salcedo
CAMBIOS: Borini x Zaccagni, Di Carmine x Salcedo, Dimarco x Lazovic, Lovato x Guenter
GOLES: Pessina 59'
TA: Amrabat, Pessina

ATALANTA (1): Gollini; Toloi, Palomino, Djimsiti; Hateboer, Pasalic, Freuler, Gosens; Malinovsky, Zapata, Gómez
CAMBIOS: Caldara x Palomino, Castagne x Gosens, Muriel x Malinovsky, De Roon x Freuler
GOLES: Zapata 50'
TA: Hateboer, Toloi

ÁRBITRO: Rosario Abisso
ESCENARIO: Estadio M. A. Bentegodi

Jugador Generade

Comentarios

.