Atalanta renovó contrato de su técnico

Ata

El entrenador italiano, Gian Piero Gasperini, continuará al frente del Atalanta hasta el 2022 luego de la histórica clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Con mucha satisfacción puedo confirmar que la relación entre el Atalanta y nuestro entrenador Gian Piero Gasperini seguirá", afirmó el presidente Antonio Percassi en declaraciones publicadas por el equipo de Bérgamo en un comunicado oficial.

""Un proceso de crecimiento que sigue adelante con el objetivo de dar continuidad a lo que se ha construido en las últimas tres temporadas", agregó el presidente del club italiano.

Gasperini, quien había conseguido dos clasificaciones seguidas a la Europa League, consiguió una histórica llegada a la Champions League en la última temporada tras clasificarse tercero en la Serie A.

"Estoy muy feliz, no habrá mucho tiempo para las vacaciones. Esto es una suerte, quiero pensar en la próxima temporada y pensar que podemos ser aún mejores que este año como equipo. Este es un club que crece", declaró Gasperini, en declaraciones facilitadas por el Atalanta.Atalanta renovó contrato de su técnico

Comentarios

.