Atención Melgar: Independiente del Valle fue derrotado de local por U. Católica

Atención Melgar: Independiente del Valle fue derrotado de local por U. CatólicaPierde la punta y llega 'sentido' a la Copa Sudamericana. Independiente del Valle, en condición de locales, fue derrotado por U. Católica por 2 tantos a 1, en la previa del choque ante los arequipeños.  Cabe indicar que el conjunto ecuatoriano jugó con unos cuantos suplentes, pero mantuvo su línea defensiva titular, pero pese a ello fueron derrotados frente a los 'camarattas'. Al ver que el partido se le estaba yendo de las manos

Pierde la punta y llega 'sentido' a la Copa Sudamericana. Independiente del Valle, en condición de locales, fue derrotado por U. Católica por 2 tantos a 1, en la previa del choque ante los arequipeños.

Cabe indicar que el conjunto ecuatoriano jugó con unos cuantos suplentes, pero mantuvo su línea defensiva titular, pero pese a ello fueron derrotados frente a los 'camarattas'. Al ver que el partido se le estaba yendo de las manos, Junior Sornoza, jugador que usualmente es titular, entró a los 67' y marcó a los 81' de penal, sin embargo, no fue suficiente para sumar, ya que Ismael Díaz, con un doblete, anotó para Católica a los 22' y 75'.

Con este resultado, el próximo rival de Melgar se quedó con 16 puntos y descendió a segunda posición. Cabe indicar que el miércoles, desde las 7:30 p.m. los ecuatorianos recibirán al 'Dominó'.

Comentarios

.