Athletic de Bilbao igualó 1-1 con Atlético de Madrid en San Mamés

Uno para cada uno. Continuando la jornada 28 de la liga española, Athletic de Bilbao empató 1-1 con Atlético de Madrid en San Mamés.

Si bien Atlético de Madrid se apoderó del manejo de las acciones desde el primer minuto de juego, Athletic Bilbao poco a poco se encontró en el terreno de juego y no solo emparejó el trámite de las acciones sino que se dio maña para ponerse en ventaja, a los 37 minutos, por intermedio de Iker Muniain, quien, con certero remate dentro del área, tras habilitación desde la izquierda, superó al buen arquero Jan Oblak.

Sin embargo, el festejo de los locales fue efímero ya que, dos minutos más tarde, Diego Costa le dio tranquilidad a su equipo y puso el empate para los 'Colchoneros'.

Para el segundo tiempo, ambos equipos dejaron su libretos calculadores y se hizo un partido de ida y vuelta, sin embargo los arqueros, sobre todo Oblak, y los errores en la definición hizo que el marcador no se mueva a pesar de la serie de cambios que hicieron ambas escuadras.

Con este empate, Atlético de Madrid sumó 46 unidades y se ubica sexto en la La Liga, mientras que Athletic Bilbao alcanzó los 38 puntos y se sitúa en el décimo lugar.

SÍNTESIS:
A. BILBAO (1)
: Simón; Capa, Álvarez, Martínez, Berchiche; López, Dani García, Muniain; Inaki, Raúl García, Inigo 
CAMBIOS: Vesga x López, Sancet x Córdova, Kodro x Inaki Williams, De Marcos x Muniain
GOLES: Muniain 37'
TA: Muniain, Inaki, Martínez

A. MADRID (1): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Llorente, Niguez; Diego Costa, Carrasco
CAMBIOS: Morata x Diego Costa, Lemar x Carrasco, Arias x Trippier, Correa x Llorente, Herrera x Koke 
GOLES: Diego Costa 39'

ÁRBITRO: Jose Luis González
ESCENARIO: San Mamés Barria

Jugador Generade

Comentarios

.