Athletic Bilbao y Valencia empataron en la primera semifinal de la Copa del Rey

M

Ninguno sacó ventaja, pero los visitantes se van con un mejor sabor. Athletic y Valencia empataron en San Mamés por la semifinal de ida de la Copa del Rey y definirán todo en la vuelta en Mestalla.

Los rojiblancos llegaban como los favoritos tras eliminar al Barcelona y Real Madrid en San Mamés en dos fases seguidas. Con toda su gente, esperaban repetir el plato y ganar el primer partido, pero se encontraron con un Valencia con sed de campeón.

Los locales fueron los encargados de abrir el marcador. A los 37 minutos, Raúl García puso el primero e inclinaba el partido. El panorama le sonreía al Athletic aún más cuando a los 45’ se fue expulsado Maximiliano Gómez en la visita. Sin embargo, los 10 del Valencia aguantaron y empataron el encuentro a los 65’ a través de Hugo Duro.

En esta edición de la Copa del Rey, el gol de visitante no vale doble, por lo que Athletic no se verá obligado a marcar en Mestalla, pero Valencia tratará de imponer la localía en la semifinal de vuelta el próximo 2 de marzo a las 3:00 pm.
 

Comentarios

.