Athletic Club y Ander Herrera llegan a un acuerdo para su extensión

l

Ander Herrera y el Athletic Club extendieron su vínculo hasta junio de 2024. Esto después que el conjunto español y el PSG, dueño de su pase, cerrasen la operación el día de ayer. Según el diario francés, L’Equipe, los parisinos le pidieron al cuadro rojiblanco que utilicen la opción de compra que estaba pactada en el contrato del mediocampista cuando fue cedido, de lo contrario su regreso a Francia sería inminente. A lo cual los vascos aceptaron dichos términos.

El equipo francés buscó agilizar el trámite de Ander Herrera, ya que contaban con el número máximo de jugadores que pueden ser cedidos por temporada (8) y buscaban ceder al guardameta costarricense Keylor Navas al Nottingham Forest de la Premier League. 

Al respecto, el futbolista habló sobre su continuidad en el Bilbao hasta 2024, donde señala: “Cuando llegué aquí ya sabía que estaría por dos años y esta oficialidad ha sido un tema burocrático. Desde el día que llegué, sabía el tiempo que estaría aquí en el Athletic y el contrato que iba a tener porque estaban todos los temas personales definidos. El tema entre clubes no es mi asunto”.
 

Comentarios

.