Atlas y Querétaro se vuelven a ver las caras a cinco meses de la tragedia

a

Cinco largos meses pasaron desde un episodio que dejó marcado al fútbol mexicano y al resto del fútbol mundial impactado con el peor episodio de violencia deportiva que se dio en dicho país.

Recordemos que el cinco de marzo, terminó con heridos, cuerpos inertes, desinformación, miedo, y sangre corriendo por las tribunas del estadio La Corregidora. 

En castigo para el Club Querétaro se impuso una multa económica por parte de la Liga MX de un millón 500 mil pesos, veto por un año del Estadio Corregidora y se desafilió a la entonces directiva, encabezada por Gabriel Solares y Adolfo Ríos; también se les suspendió por 5 años de cualquier cargo en el futbol mexicano. 

Este jueves, se dará en el Estadio Jalisco, por lo que se ha preparado un mega operativo de seguridad para evitar cualquier inconveniente. Querétaro llegó a Guadalajara y fue escoltado por la policía y así se mantendrá hasta su llegada al estadio. Esperemos que más allá de lo deportivo, se pueda dar un lindo espectáculo y así dejar atrás esos terribles actos de violencia.

Comentarios

.