El Atlético del 'Cholo' Simeone cayó goleado frente al Espanyol

Atlético de Madrid

El Atlético del 'Cholo' Simeone perdió por 3 goles a 0 en calidad de visitante en un encuentro disputado por la jornada 36 de la liga española, su rival fue el Espanyol de Barcelona. Si bien es cierto que el Atlético ya no lucha por nada en este torneo, el resultado es sorpresivo.

Al minuto 46 del primero tiempo, el conjunto catalán logra ponerse en ventaja gracias a un autogol propiciado por Diego Godín. Motivados para la segunda parte, el equipo barcelonés se pone adelante en el marcador por una diferencia de dos goles, el segundo gol lo hizo Borja Iglesias, tras un excelente pase de Óscar Melendo. Para terminar, al minuto 89, Borja Iglesias anota de penal para conseguir su segundo doblete en la temporada, y poner a su equipo en ventaja por una diferencia de tres goles sobre su rival.

Además, hubieron tres amonestados en la contienda. Dos de ellos por el lado de los 'guerreros' del 'Cholo' Simeone. Al minuto 18 del partido, Saúl fue amonestado, y al minuto 59 del cotejo, Álvaro Morata recibió la cartulina amarilla. Por otro lado, en el cuadro del Espanyol, solo Marc Roca vio la tarjeta amarilla al minuto 38 del encuentro.

Con este resultado, el Espanyol queda en el puesto 8 de la tabla de posiciones, a cinco puntos del puesto 6 (Valencia). Por ende, tiene aún posibilidades de jugar una copa internacional. Asimismo, el Atlético de Madrid sigue en el segundo puesto de la tabla de posiciones, ya clasificado para participar en la próxima Champions League.  

Comentarios

.