Atlético de Madrid goleó 3-0 a Girona y consiguió el primer triunfo en la temporada
¡Lo aplastó! Atlético de Madrid goleó por 3-0 a Girona en el marco de la segunda jornada del balompié español.
Los goles del partido fueron anotados por el delantero francés Antoine Griezmann a los 39 minutos, Marcos Llorente a los 48 minutos y Koke a los 94 minutos.
Con esto, el cuadro de Diego Simeone volvió a ganar en el fútbol español y por primera vez en la temporada luego de empatar 2-2 con Villarreal en el debut.
En la siguiente jornada, Atlético de Madrid recibirá a Espanyol este miércoles 28 de agosto a las 2:30 pm (hora peruana).
.
.
Comentarios